NOSOTROS


Pimp ORIGINALS

Pimp, nace y se desarrolla con su primera tienda en la ciudad de Chiclayo, todo esto con la finalidad de darle a nuestra comunidad los mejores modelos en las marcas urbanas más solicitadas en el mundo, las cuales muchas veces solo pueden encontrarse en otros países.

Como consumidores, de nuestra misma necesidad por obtener productos exclusivos conocimos de primera mano la falta de oferta en el mercado local. En diferentes provincias y capital lidiamos con el mismo problema. A esto añadirle la falta de productos auténticos y genuinos y poseer seguridad en nuestras compras.

Es por ello que en Pimp, buscamos llegar a todo el Perú “enchulando” con los productos más fuera de serie a toda nuestra comunidad. Esperamos te animes a probar algo diferente y formes parte de nuestra comunidad.



¡Llegar hasta el último lugar de nuestro país! No solo con nuestros productos, sino también con nuestra información a la comunidad sneakerhead y contribución al deporte local.


Ofrecerle inspiración e innovación a toda nuestra comunidad, espero sientas nuestros productos como parte de ti mismo y una expresión de lo que eres, que no te contentes con comprar lo que hay, ahora puedes obtener lo que siempre quisiste.


Honestidad: Trabajamos con productos auténticos y exclusivos para nuestros clientes.

Colaboración: Estamos comprometidos con el deporte, y potenciar el talento deportivo de los jóvenes en nuestra región.

Pasión: Estamos comprometidos con el corazón y la mente en entregarles los productos más exclusivos, con los mayores estándares de calidad.

CONTÁCTENOS


Escríbenos:

Información de Contacto